Soccer Shots

 
4-29 Web-263.jpg

Soccer Shots es un programa de fútbol infantil atractivo con un enfoque en el desarrollo del carácter. Nuestro equipo de cuidados tiene un impacto positivo en la vida de los niños dentro y fuera del campo a través del entrenamiento, la comunicación y el plan de estudios de primera clase. Nuestros entrenadores son los mejor entrenados en el negocio. Nuestro plan de estudios aprobado por expertos es apropiado para la edad y se alinea con los estándares de educación infantil. Además, proporcionamos una experiencia excepcional al cliente y una comunicación continua con los padres.


Se requiere que cada participante compre una (1) etiqueta de membresía. Use el "Botón de membresía azul" a continuación para comprar una etiqueta de membresía. Una vez que complete su registro y pago en línea; Al llegar a nuestro establecimiento, pase por la recepción y solicite su etiqueta. Hágale saber a un miembro del personal que se inscribió en línea y él / ella le entregará su etiqueta cuando la solicite.


MINI (2-3 años)

Soccer Shots Mini es un programa de gran energía que introduce a los niños a los principios fundamentales del fútbol, como usar tus pies,driblar y las reglas básicas del juego. A través de juegos divertidos, canciones y refuerzos positivos, los niños comenzarán a experimentar la alegría de jugar fútbol y estar activos.


 

CLÁSICO (3-5 años)
Usando juegos creativos e imaginativos, las sesiones semanales se enfocan en habilidades básicas de fútbol como driblar, pasar y disparar. También destacamos un rasgo de carácter positivo en cada sesión, como el respeto, el trabajo en equipo y la apreciación. Soccer Shots Classic expondrá a su hijo a la diversión del fútbol y le proporcionará la base necesaria para iniciarse en este deporte.


 

PREMIER (5-8 años)
Centrándose en las habilidades individuales, el buen estado físico y el espíritu deportivo, cada sesión ofrece una oportunidad para que los niños sean desafiados a través de juegos y competiciones divertidas. Soccer Shots Premier también introducirá elementos tácticos del juego para preparar a los jugadores para participar en equipos competitivos.

Para inscribir a su hijo en el programa Soccer Shots, visite: