Especial de  medianoche: 30% de descuento en todos los alquileres después de la medianoche

Invierno

(15 de octubre - 15 de marzo) ¡Salga de la nieve y el frío para practicar sus deportes favoritos en el interior! Recuerde que cuanto más alquila, mayor es el descuento que recibe. ¡Llame al 732-494-3000 para consultar sobre disponibilidad y reservar su tiempo!

Campo Completo (203'x163') Campo 1 or 2 (203'x81') Mini Campo (90' x 55') Cancha De Futsal (180'x80') Cancha De Baloncesto (74'x50') Salon De Fiestas (25 asientos)
1-7 horas $597 $336 $137 $247 $133 $74
8-15 horas $555 $313 $127 $230 $127 $63
16 + horas $507 $287 $115 $210 $113 $52
Despues de 12am $417 $235 $95 $173 $93 $45

Oferta Anticipada: 50% de descuento de todos los alquileres durante los dias de semana solo de 10am-4pm

Primavera/Verano/Otoño


(16 de marzo - 14 de octubre) ¡Salga de la lluvia y del calor para practicar sus deportes favoritos en el interior! Recuerde que cuanto más alquila, mayor es el descuento que recibe. Llame al 732-494-3000 para consultar sobre disponibilidad y reservar su tiempo

Campo Completo (203'x163') Campo 1 or 2 (203'x81') Mini Campo (90' x 55') Cancha de Futsal (180'x80') Cancha de Baloncesto (74'x50') Salon de Fiestas (25 asientos)
1-7 horas $375 $209 $81 $175 $79 $73
8-15 horas $349 $195 $77 $163 $74 N/A
16 + horas $319 $177 $69 $149 $67 N/A
Despues 12am $263 $147 $57 $123 $55 N/A


Se requiere que cada participante compre una (1) etiqueta de membresía. Use el "Botón de membresía azul" a continuación para comprar una etiqueta de membresía. Una vez que complete su registro y pago en línea; Al llegar a nuestro establecimiento, pase por la recepción y solicite su etiqueta. Hágale saber a un miembro del personal que se inscribió en línea y él / ella le entregará su etiqueta cuando la solicite.


CONDICIONES DE ACUERDO

Tarifas y descuentos

Las tarifas son por hora. Las tarifas de alquiler son para actividades individuales o tiempos de práctica para equipos. Se prohíbe alquilar espacios para tener torneos, campamentos, clínicas o ligas sin el permiso específico de la gerencia. Los precios variarán para estas actividades. Por favor llame a la instalación para precios y disponibilidad al 732-494-3000.

Descuentos dados solo por las horas alquiladas dentro de las sesiones específicas. Las horas no tienen que ser consecutivas. Todas las horas deben reservarse con anticipación para que se apliquen los descuentos. Si agrega horas adicionales después de que se haya ejecutado su contrato, no recibirá un descuento. Por ejemplo, si reserva 8 horas en un campo en diciembre y decide alquilar una hora en febrero, después de haber completado su contrato de diciembre, no recibirá la tarifa con descuento. Se aplicarán las tarifas completas.

Para contratos a largo plazo, envíe un correo electrónico al Asistente general, Luis Alicea, con todos los detalles.

Pagos

Si alquila siete (7) horas o menos, se requiere el pago completo al momento del alquiler. Si alquila más de siete (7) horas, se requiere un depósito no reembolsable del 25%, con el pago total adeudado al momento del primer alquiler. Tenemos opciones de planes de pago para alquileres a largo plazo. Si tiene un alquiler a largo plazo que abarca varios meses, puede optar por pagar cada mes por separado al principio del mes. Esto debe ser declarado por escrito por usted en la ejecución de su contrato. Si su contrato de alquiler no excede los dos meses, el pago completo se debe realizar al momento del primer alquiler. Si no se recibe el pago en la fecha de vencimiento, se puede imponer una multa de hasta $50 y se puede rescindir su contrato de alquiler.

Política de cancelación

Todos los pagos, incluyendo los depósitos no son reembolsables. Los clientes deben completar y firmar un formulario de cancelación para las fechas que deseen cancelar. Es responsabilidad del cliente obtener este formulario y entregarlo a The Sportsplex en Metuchen. Los clientes serán responsables del pago completo de todos los alquileres dentro de los treinta días (30) a partir de la fecha de cancelación. Los clientes estarán exentos de esta responsabilidad, solo si, Sportsplex puede revender el tiempo cancelado. Es responsabilidad del cliente averiguar si el tiempo fue revendido. Los depósitos no son reembolsables, incluso si el tiempo se revende. Si un cliente cancela fuera del período de treinta días, cualquier pago mayor que el depósito será reembolsado en su totalidad. Si la instalación está cerrada por algún motivo, el cliente recibirá un crédito de el establecimiento para una fecha de alquiler futura. Si no hay fechas disponibles, el cliente recibirá un reembolso sólo por aquellas fechas en las que se cerró el establecimiento.

Incrementos de alquiler y tiempo de configuración

Todos los tiempos se alquilará a la hora, en incrementos de una hora. Incluya el tiempo de configuración y el tiempo de desmontaje en su alquiler. Tenga en cuenta: se necesitan unos diez minutos para configurar una cancha de voleibol y diez minutos para derribarlo. Es responsabilidad del cliente incluir el tiempo de configuración y demolición en su alquiler

 

Hora de finalización

Por favor, sea cortés con los demás, cuando termine su tiempo, salga rápidamente de la cancha o del campo de juego para que el próximo alquiler pueda usar el espacio. Es responsabilidad del cliente finalizar su alquiler en el tiempo asignado. Cualquier persona con un alquiler de voleibol debe permitir 10 minutos para que la demolición de la red se incluya en su tiempo de alquiler. Cualquier persona que continúe practicando o jugando después de que su tiempo haya sido completado será facturado y podrá perder sus derechos a futuros alquileres en The Sportsplex at Metuchen.

Instrucciones para Gerentes de Alquiler / Organizadores

Todos los participantes de los alquileres deben firmar la exención de participación en las instalaciones nuevas.

Comuníquese con el centro para obtener instrucciones sobre cómo configurar su alquiler y envíe a todos los participantes un enlace para firmar la nueva exención.

Se requiere el acuerdo de los términos y condiciones de nuestra nueva exención para la participación en las instalaciones.


Los jugadores jugarán bajo su propio riesgo. Todos los clientes deben declarar su uso del espacio de alquiler. Cualquier uso fuera de esta declaración será una pérdida automática de su contrato de alquiler.