Viajes Escolares

¡Únase com The Sportsplex at Metuchen para una excursión escolar llena de diversión! Organizaremos clases en programas de estilo olímpico que podrían incluir; Fútbol, baloncesto, fútbol de bandera, kickball, dodgeball y mucho más. O pase y los niños pueden relajarse con los programas que su escuela ha establecido. ¡Reserve su viaje de campo hoy llenando el formulario a continuación o llamando al 732-494-3000!

Todos los participantes deben firmar nuestra exencion en persona.


OPCIONES DE VIAJE Escolares

Torneo: Puede incluir los siguientes deportes, según sus preferencias; Fútbol de bandera, fútbol, dodgeball, kickball, wiffleball y / o baloncesto.

Día de campo con carreras de relevos y un juego de kickball: Se seleccionan varios juegos de tipo de relevos según las superficies de juego y la cantidad de tiempo reservado.

Actividades de entrenamiento de fútbol y baloncesto: los entrenadores realizan actividades apropiadas para su edad para desarrollar las habilidades del fútbol y / o baloncesto de los estudiantes.

Cree su propio día de campo: discuta con nosotros la combinación de actividades deportivas que le gustaría realizar y modificaremos la reserva según sus necesidades.

Los árbitros y entrenadores no están incluidos en el costo.


Costo

El precio de la excursión es por niño, por hora. El precio se aplica a los días laborables de 9 a 4 pm. El tiempo mínimo de viaje de campo es de 2 horas.

El costo por niño es el siguiente:
2 horas: $ 6/niño
3 horas: $ 8/niño
4 horas: $ 10/niño
5 horas: $ 12/niño

Árbitros: $30 por hora.
Depósito: se requiere un depósito no reembolsable del 25% al momento de la reserva.

Todos los participantes deben firmar nuestra exencion en persona.


RECOMENDACIONES DE SUPERFICIE

El número recomendado de superficies de juego según el número de niños que asisten es el siguiente:
Hasta 16: 1 superficie
17 a 32: 2 superficies
33 a 48: 3 superficies
49 a 64: 4 superficies
65 a 80: 5 superficies
81 a 96: 6 superficies

Al menos una superficie debe reservarse para 16 niños. Las tarifas de alquiler normales se cobrarán por cualquier superficie adicional reservada. Ejemplo: Si asisten 18 niños, deben reservarse dos superficies. Si a este grupo le gustaría jugar más de dos juegos por hora, entonces debería reservar una tercera superficie a nuestro costo de alquiler


Opciones de comida

¡Agregue un almuerzo a su viaje de campo por $6 por niño!

Para cada viaje de campo, todos los niños recibirán dos rebanadas de pizza, papas fritas y una bebida. Los pedidos de alimentos deben finalizarse dentro de una semana antes del evento con un miembro del personal. Se agrega una tarifa de servicio fija de $30 a la orden total de almuerzo para cada viaje de campo.

OPCIONES ADICIONALES ADICIONALES:
16 "pizza de queso: $ 12.99.
16 "Pizza de Pepperoni: $ 14.99.
Trofeo: $ 10

Árbitro: $30.00 por hora
Coordinador de fútbol / baloncesto: $ 45.00 por hora


PEticion de Viajes Escolares

Organizador del Viaje *
Organizador del Viaje
Telefono *
Telefono
Fecha Del Viaje *
Fecha Del Viaje
Cantidad de Niños/as: Duracion del Viaje: Peticion de Comida: Peticion Especial: