Clases de baloncesto de invierno 2018


Sportsplex, Saturday Basketball Class Flyer..png

¡The Sportsplex at Metuchen ahora está ejecutando nuestro propio Programa de Baloncesto Juvenil! Nuestro programa es una manera efectiva y exitosa de impactar el nivel de habilidad de sus hijos al tiempo que hace una conexión significativa con los niños también. El personal de entrenamiento está muy bien capacitado y dedicado a asegurarse de que está haciendo una contribución a los niños, no solo en la cancha, sino también fuera de la cancha. Nuestro plan de estudios está diseñado para garantizar que cada participante participe en su propia experiencia emocionante y dé un paso hacia sus carreras de baloncesto.

Utilice el "Botón de registro rojo" a continuación para registrarse en nuestras clases; seleccione el grupo de edad para su hijo y complete el formulario de registro.


Se requiere que cada participante compre una (1) etiqueta de membresía. Use el "Botón de membresía azul" a continuación para comprar una etiqueta de membresía. Una vez que complete su registro y pago en línea; Al llegar a nuestro establecimiento, pase por la recepción y solicite su etiqueta. Hágale saber a un miembro del personal que se inscribió en línea y él / ella le entregará su etiqueta cuando la solicite.


DESCRIPCIÓN:

Fechas:

Del 5 de enero al 23 de febrero, sábado.

Del 8 de enero al 26 de febrero, martes.

Hora: 8 AM-8:50AM el sábado y 5 PM-5:50PM el martes.

Precio: $ 150

Grupos de edad:

Introductorio (5-8 años)

Nuestro programa de introducción se centra en los aspectos básicos y básicos del baloncesto, en la formación del personaje del jugador y en el desarrollo de su conjunto de habilidades a lo largo de la sesión; nuestro programa de introducción garantizará que los niños se involucren mejor en sus habilidades y obtengan una mayor comprensión del juego.

Fundacional (9-12 años de edad)

Nuestro programa fundamental está diseñado para repasar a los jugadores que acaban de pasar del nivel introductorio y comenzar su experiencia de aprendizaje para el juego. Desarrollando su conjunto de habilidades técnicas y centrándose en habilidades difíciles como la defensa, la colocación y el manejo de la pelota. Este nivel desarrolla la habilidad individual, la mentalidad y el estado físico de cada uno de nuestros participantes.


Si tiene alguna Pregunta, por favor complete el sigiente formulario:

Nombre del Niño/a *
Nombre del Niño/a
Telefono *
Telefono